Nivel A1.

 Aquí se pueden descargar tres unidades del nivel A1 de la lengua chinanteca variante de Analco, Hɇ hmɇn. Las dos primeras unidades vienen acompañadas de la guía del facilitador en la cual se explican los contenidos seleccionados y se proponen actividades para alcanzar las competencias propuestas. La primera unidad está compuesta por dos lecciones, en la primera se trabaja la presentación y en la segunda la presentación de la parentela. La segunda unidad aborda la expresión de las actividades, igualmente con dos lecciones, una en la que se habla de las actividades habituales y la otra sobre las actividades simultáneas y las formas de entablar conversación en la comunidad. De la tercera unidad sólo se ofrece el material para los alumno. En ésta, las dos lecciones están dirigidas, la primera,  a la expresión de los gustos y la segunda a las formas para pedir algo. 

 


icon chn  Unidad I.  Lkwin hnan’
Material del alumno Descargar

Guía del facilitador

Descargar

icon chn Unidad II.  Hman kyen ti’ne
Material del alumno Descargar

Guía del facilitador
Descargar

icon chn Unidad III. I Kus

material del alumno

Descargar

 

 

© INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS (INALI) Privada de Relox No. 16 piso 5, Col. Chimalistac, Del. Alvaro Obregón, Ciudad de México., C.P. 01070 - Tel. +52 (55)5004 2100

 

© UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (UPN), Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700.